Anuncios
ACTUALIDAD

¡Trágico accidente dejó dos muertos y un lesionado esta mañana en el km 5 camino a Meliton Albañez!

La Paz, Baja California Sur - Esta mañana dimos el aviso oportuno para que los ciudadanos al circular por la carretera transpeninsular rumbo al Sur tomara sus precauciones, ya que en el km 5 al pueblo más cercano que es el ejido Melitón Albañez se suscito un accidente automovilístico tipo choque contra un objeto fijo, que era un poste que pertenece a la comisión federal de electricidad.


Impactando un vehículo tipo volkswagen tipo vocho de color anaranjado, con 3 personas lesionadas, indicaba el reporte preliminar, al trasladarse servicios médicos de emergencia de Grupo Voluntario Calafia, se confirmó que habían dos personas del sexo masculino prensadas y que ya no presentaban signos vitales, uno más sería trasladado al hospital general Juan María Salvatierra en estado critico de salud.

Dos muertos y un herido era el reporte extraoficial al filo de las 07:45 AM de este jueves 19 de enero, el conductor perdió el control debido al exceso de velocidad al transitar por la zona y posteriormente hizo colisión contra el objeto fijo ya mencionado.

Se ha confirmado los nombres de las personas fallecidas son  Roberto Abraham Aguilar rivera 37 años, Angel misael ortega Aguilar 19 años. 

 

Anuncios
Acerca de Dirección General (4264 Artículos)
Administrador

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: