Anuncios
ACTUALIDAD

EJECUTARON AL ‘FLACO’ A BALAZOS EN #LAPAZ

La Paz, Baja California Sur. – A las 10:05 de esta noche se suscitó un asalto a una panificadora denominada “Papipan”, ubicada en J. Mujica y Misioneros Combonianos en esta capital de Baja California Sur, pocos minutos después se generó una fuerte persecución entre policías que seguían a un vehículo tipo Hyundai cuatro puertas, de color gris. Concluyendo en una brecha detrás de la colonia Olas Altas cerca de la subestación de la Comisión Federal de Electricidad (CFE); donde el conductor detuvo la marcha por completo, por lo que los cuerpos del mando mixto tuvieron que pedir apoyo a más elementos que posteriormente llegaron al sitio y se percataron que el individuo del automóvil gris estaba herido.

Fueron dos hechos distintos por lo que hubo una confusión, sin embargo, cabe señalar que esto no tiene relación con el asalto a la panadería, sino que se trata de un levantón que se llevó a cabo por hombres armados en las calles de Colima y Durango subiendo a la fuerza a un popular narco menudista local de nombre Cristhian Jesús Flores Cosió (a) “El flaco”; luego al sentirse acorralados colonias más adelante en las calles donde terminó el despliegue de las corporaciones, los pistoleros huyeron a pié aprovechando la oscuridad del terreno, dejando al flaco dentro del vehículo previamente mencionado.

De inmediato se solicitó el arribo de una unidad paramédica del grupo calafia quienes fueron los que confirmaron el deceso, “el hombre había perdido la vida”.

La zona se encuentra acordonada para no entorpecer las investigaciones y buscar indicios que den con el paradero de él o los presuntos responsables.

Anuncios

Facebook Comments

About Juan Cervantes (821 Articles)
Editor - administrador de noticiaslapaz.com y noticias911.comEncuentrame en mi perfil personal de facebook: https://www.facebook.com/JuanCervantesNoticias

2 Comments on EJECUTARON AL ‘FLACO’ A BALAZOS EN #LAPAZ

  1. Hector Sánchez // 22 enero, 2017 en 5:03 pm // Responder

    que desmadre hacen con la información, sí no tiene relación el asalto con el levantón por que coños hacen mención o junta las putas noticias

    • Algunas personas estaban diciendo que el fallecido era por ser herido a balazos cuando intentó asaltar, y sí hubo un asalto que coincidía con la hora, pero no fue por eso que lo asesinaron.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: