Anuncios
ACTUALIDAD

#LaPaz ¡Tres ejecutados en colonia Esterito! Fotos: +18

La Paz, Baja California Sur- Esta mañana se registró una situación de alto riesgo en las calles de  Aquiles Serdán y Vicente Guerrero en la colonia Esterito, vecinos aledaños a esta zona, reportaron a las autoridades que se escucharon detonaciones de arma de fuego.

DCIM100MEDIADJI_0021.JPG

Elementos policíacos se trasladaron hasta la zona en donde fue localizado un vehículo marca ford explorer de color blanco con varios sujetos cubiertos de sangre y que ya no presentaban signos vitales, se trata de tres personas del sexo masculino, quienes hasta el momento no han sido identificados

 

Atención las fotografías expresadas en este blog tienen contenido violento y sin censura, si usted es una persona sensible se recomienda discreción.

whatsapp-image-2017-01-25-at-1-01-50-pm

TRES PERSONAS SIN VIDA POR DISPARO DE ARMA DE FUEGO EN COLONIA ESTERITO DE LA PAZ

 

La Procuraduría General de Justicia del Estado informa que a las 09:50 horas de este miércoles 25 del presente, tuvo conocimiento vía C4 que en las calles Revolución y Serdán, en la colonia Esterito, de esta ciudad, se escucharon detonaciones de arma de fuego.

whatsapp-image-2017-01-25-at-1-01-48-pm

En el lugar se constituyeron agentes de investigación  y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, corroboraron lo anterior, localizaron en el interior de un vehículo el   cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino y dos más, del mismo sexo, fuera de dicho vehículo, por lo que se hicieron cargo del lugar de intervención, ordenaron el levantamiento y traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de Ley.

whatsapp-image-2017-01-25-at-1-01-50-pm-1

Procedieron al aseguramiento, embalaje y registro de cadena de custodia de casquillos percutidos 9 mm, para trasladarlos a los laboratorios de la institución, para el análisis correspondiente.

Cabe destacar que, uno de los hoy occisos portaba una arma de fuego, misma que se revisará por los expertos en materia de balística, a fin de establecer su posible relación con otros eventos delictuosos en la entidad.

Dos de los hoy occisos fueron identificados, contaban con 29 y 60 años y eran originarios de esta capital.
Por lo anterior, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización inició la Carpeta correspondiente para realizar  los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar de los hechos para su esclarecimiento.

Proporcionamos el número gratuito 01-800-71-07-293 para comunicarse con nosotros, sin costo, desde cualquier parte del estado; así mismo, desde un  celular telcel marcar el 117 de la Policía Ministerial.
Les recordamos que desde el 9 del presente el número de emergencias es el 911.

Anuncios
Acerca de Dirección General (3727 Artículos)
Administrador

2 Comentarios en #LaPaz ¡Tres ejecutados en colonia Esterito! Fotos: +18

  1. jajaja quedaon como pendejos

    Me gusta

  2. Cuales son los nombres de estás persona

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: