Anuncios
ACTUALIDAD

#OFICIAL – ¡Tres acribillados a balazos en “La Capital de Las Californias”!- Loreto, BCS.

ASESINARON A 3 EN LORETO ESTA MAÑANA..... CACERÍA DE SICARIOS REALIZAN CORPORACIONES QUE SE EXTIENDE HASTA COMONDÚ Minutos después de las diez de la mañana de hoy, los residentes de la colonia Miramar de esta localidad, fueron sorprendidos por las detonaciones de arma de fuego, lo que de inmediato desató una respuesta de la policía municipal que en cuestión de minutos llegaron al sitio, en las calles de Gaviotas entre Atunes y Jureles en la colonia Miramar.


Esto se encuentra ubicado a una cuadra del super Tecate SBN, donde pistoleros que descendieron de un vehículo tipo Hummer abrieron fuego contra dos personas que se encontraban dentro de una vivienda. Otra más fue encontrada en la vía pública aproximadamente a 60 metros del lugar del tiroteo.

foto

De acuerdo a informes extraoficiales, uno de las personas fallecidas es Roberto Carlos Vega Osuna, integrante de una banda conocida como “Los Pelones”, que se dedica al comercio de estupefacientes en ese puerto y que tiene ya antecedentes penales.

Lo anterior ha originado un despliegue de las corporaciones militares y policiacas, una cacería en la que han extendido un cerco de búsqueda que abarca hasta el municipio de Comondú, pues se considera que los sicarios llegaron procedentes de Ciudad Constitución.

INFORMACIÓN CORTESÍA DE MEDIOS DIGITALES DEL PACÍFICO

 

TRES  PERSONAS SIN VIDA  POR DISPARO DE ARMA DE FUEGO  EN LORETO

La Procuraduría General de Justicia del Estado informa que las 10:40 de este domingo 29 del mes y año en curso,  se tuvo conocimiento que en la colonia Miramar de Loreto se escucharon detonaciones de arma de fuego.

En el lugar se constituyeron agentes de investigación  y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, corroboraron lo anterior, localizaron en las calles Jureles y Gaviotas, el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino en la vía pública y dos más, del mismo sexo, en el interior de un domicilio, por lo que se hicieron cargo del lugar de intervención y ordenaron el levantamiento y traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense de la Procuraduría para la práctica de la necropsia de Ley.

Procedieron al aseguramiento, embalaje y registro de cadena de custodia de casquillos percutidos de diversos calibres, para trasladarlos a los laboratorios de la institución para su análisis correspondiente.

Dos de las personas occisas fueron identificadas, el primero de 37 años, originario de San Quintín, B.C.,  el segundo de 25 años, originario de Loreto, quien, de acuerdo al sitio Plataforma México, contaba con antecedentes penales por delitos contra la salud.

La tercera persona continúa en calidad de desconocida.

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito Diversos y su Judicialización inició la Carpeta de Investigación correspondiente.

La Procuraduría General de Justicia realizará  los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar de los hechos a fin de esclarecer este acto delictuoso.

Proporcionamos el número gratuito 01-800-71-07-293 para comunicarse con nosotros, sin costo, desde cualquier parte del estado; así mismo, desde un  celular telcel marcar el 117 de la Policía Ministerial.
Les recordamos que a partir de este lunes 9 del presente el número de emergencias es el 911.

Anuncios
Acerca de Dirección General (4264 Artículos)
Administrador

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: