ACTUALIDAD

​¡Funcionarios federales asisten a evento priista abandonado su responsabilidad en Los Cabos!

A tan sólo un par de días de que se conmemoren los cien años de la promulgación de la Constitucion Mexicana, funcionarios federales violaron nuestra Carta Magna y se presentaron la mañana de hoy a un evento del PRI convocado por el fracasado senador Ricardo Barroso Agramont.

Esto ocurrió la mañana de hoy en el Hotel Tropicana de San José del Cabo, donde los irresponsables funcionarios no se presentaron a cumplir con sus labores para acudir a esta reunión de grilla política rumbo al 2018.
Se trata de Héctor “El Negro” Montaño, director de la Administración Portuaria de Cabo San Lucas y de Guadalupe Munguía, conocida también como “la barbie vieja”, delegada federal de Liconsa de Sedesol.
En el caso de esta última funcionaria, no es la primera vez que traiciona la Carta Magna con acciones como esta, por lo que la unidad administrativa de la Secretaría de la Función Pública de SEDESOL ya debe aplicarle los correctivos que para casos como el que se cita, son primero que nada la suspensión inmediata de sus funciones.
En lo que se refiere al “Negro” Montaño, todo parece que sus días están contados en la Administración Portuaria de Cabo San Lucas, donde prevalece la anarquía en la zona de atraques y el tráfico de influencias en áreas federales donde hay actividades lucrativas sobre las que no le rinde cuentas a nadie.

Facebook Comments

About Dirección General (5745 Articles)
Administrador

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: