Anuncios
ACTUALIDAD

Ayuntamiento de Mulegé paga deuda millonaria que dejó la pasada administración con el Infonacot

Santa Rosalía, B. C. S.- Con un gran esfuerzo, compromiso y responsabilidad, y gracias a las gestiones de la Presidenta Municipal, Cecilia López González, el pasado 15 febrero se realizó el pago de la millonaria deuda que dejó la pasada administración municipal con el Instituto del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores (INFONACOT), deuda que hasta el momento ascendía a más de 4.5 millones de pesos, informó la Tesorera Municipal, Dra. Iliana Montaño Méndez.

Puntualizando, que durante varios meses se mantuvieron platicas con el INFONACOT, y gracias a las gestiones de la Alcaldesa, y a su compromiso de apoyo y respaldo a los trabajadores del Ayuntamiento, recientemente se realizó el pago de la deuda que dejó la administración anterior, quienes descontaban los pagos al trabajador pero no entregaban el recurso a la Institución de crédito, lo que ocasionó que cientos de trabajadores se vieran afectados en su historial crediticio, no pudieran acceder a nuevos créditos y  fueran boletinados al buró de crédito.

Asimismo informó que del martes 21 al viernes 24 de febrero analistas del INFONACOT, estarán en instalaciones de Palacio Municipal atendiendo a los trabajadores que requieran información sobre su crédito o bien deseen adquirir un nuevo crédito, y para ello deberán presentar los siguientes requisitos: identificación oficial vigente con fotografía (INE o Pasaporte), comprobante de domicilio reciente que se encuentre a nombre del trabajador, últimos 4 recibos de nómina, certificación del centro de trabajo. Si desean crédito en efectivo: deben presentar el último estado de cuenta bancario que contenga la clabe interbancaria y que se encuentre a nombre del trabajador o bien, presentar tarjeta de débito en físico con su nombre grabado.

Finalmente Montaño Méndez aseguró que el pago de esta deuda se realizó con el único propósito de beneficiar a cientos de trabajadores del Ayuntamiento, quienes se verán favorecidos con el acceso a nuevos créditos y el mejoramiento de su historial crediticio.

Anuncios
Acerca de Dirección General (3057 Artículos)
Administrador

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: