Anuncios
ACTUALIDAD

Programa “Educando a Tus Papás”, Busca crear conciencia desde temprana edad

  “Tenemos la tarea de educar y sensibilizar a nuestros ciudadanos de la importancia de tener un mundo limpio, tanto a adultos como a niños,  ya que son parte fundamental de nuestra sociedad; informarles de lo que sucede cuando no cuidamos nuestro medio ambiente, e inspirarlos a que se esfuercen y mantengan el espíritu de día a día estar en la lucha de mantener un mundo mejor”, indico la directora del IMMujeres, Yolanda Pérez, al encabezar pláticas del programa “Educando a mis Papás”, en el jardín de niños Ricardo Covarrubias.


En las pláticas se contó con la presencia de la directora Dacia González,  con la participación de 51 niños, así como personal docente y administrativo de la institución.

A través de pláticas y videos la directora de IMMujeres, invita a cuidar y limpiar su ciudad, dando el nombramiento a los pequeños de Vigilantes Ecológicos, para que lleven el mensaje a sus papás y vecinos, denunciando a quien no limpie y tire basura.

La funcionaria invito a seguir sumándose al esfuerzo del alcalde Francisco Pelayo en los programas “Mano dura contra la Basura” y “Educando a mis Papás”, para mantener una ciudad más limpia y sana.

A la fecha el programa “Educando a Mis Papás” ha llegado a más de tres mil niños en el Municipio de Comondú, quienes han sido nombrados Inspectores Ecológicos, buscando que desde temprana tengan el hábito de la limpieza, pero sobre todo sean promotores de limpieza en su colonia.

Anuncios
Acerca de Dirección General (4264 Artículos)
Administrador

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: