Anuncios
ACTUALIDAD

¡Rafagas de disparos puso en alerta a vecinos de la Ampliación el Zacatal! #SanJoséDelCabo

Nuevamente un hecho sin precedentes al filo de las 2:40 AM se suscito en San José del Cabo, Baja California Sur, vecinos aledaños a la zona de la ampliación el zacatal, Francisco Fisher Maurino entre Dr. Agustín Torres Pico y Gil Palacio Aviles muy cerca de un establecimiento comercial muy conocido como “Mini Super Adrianita” fue donde se localizó un perímetro acordonado.
Fue hasta el fondo de la calle lastimada Francisco Fisher en dónde se podía observar una camioneta de color blanco que presentaba varios disparos de arma de fuego, así mismo también se puede apreciar, cristales rotos, posiblemente por las detonaciones de arma de fuego en la calle de terracería, manifestan los vecinos que se escucharon al rededor de entre 50 y 60 detonaciones de arma de fuego, que fueron realizadas en contra de un establecimiento comercial de giros en servicios de cerrajería.   
Así mismo a mitad de la calle se puede observar casquillos percutidos, hasta el momento no se ha dado a conocer si dentro del establecimiento se encuentran personas sin vida o lesionadas, por la mañana les daremos una ampliación del informe, una vez terminadas las investigaciones.

Anuncios

Facebook Comments

About Dirección General (5760 Articles)
Administrador

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: