Anuncios
ACTUALIDAD

Entrega gobernador infraestructura educatova y urbana en Guerrero Negro

Realiza gira por Guerrero Negro Al hacer entrega de importantes obras de infraestructura urbana y de espacios educativos en Guerrero Negro, municipio de Mulegé, el gobernador Carlos Mendoza Davis ratificó el compromiso de trabajar, junto con todos los sudcalifornianos para construir un mejor futuro con escuelas dignas, seguras y con mejores vialidades.



Acompañado por la alcaldesa, Cecilia López González, el ejecutivo estatal dijo que su administración se esfuerza día a día por garantizar más y mejores espacios para la educación de todos los ciudadanos; también con vialidades que se traduzcan en seguridad y bienestar de ahí que se estén desplegando ambiciosos programas que atiendan centros urbanos y comunidades de los cinco municipios.
En el marco de la gira de trabajo por la zona norte del municipio de Mulegé, el gobernador Mendoza Davis visitó la escuela Angel Fort Amador, en donde 387 alumnos cursan su instrucción básica ahí hizo entrega de un aula didáctica totalmente equipada y supervisó trabajos de remodelación en edificios y acciones en las que se aplican recursos por 2.3 millones de pesos.
Ejecutivo Estatal expresó a los alumnos del plantel que, sí logran tomar las mejores decisiones sobre sus vidas, entonces se puede alcanzar el mejor futuro y vivir en paz, al tiempo que reconoció la importancia que tiene el trabajo que a diario desarrollan los docentes en las aulas y el compromiso de los padres de familia en atender y educar a sus hijos.
Posteriormente se trasladó a la zona centro de la comunidad en donde entregó una obra más de pavimentación; en está ocasión la calle Josefina Flores Estrada, en su tramo de Adolfo López Mateos a Agustín Arreola.
Se trata de una acción integral de más de 4 mil metros cuadrados en donde se ejercieron 6.7 millones de pesos.
El mandatario estatal puntualizó que las obras entregadas en su administración representan un progreso relevante, que son parte del compromiso de mejorar la condición de vida de las familias sudcalifornianas.

Anuncios
Acerca de Dirección General (3727 Artículos)
Administrador

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: