Anuncios
ACTUALIDAD

#ÚltimaHora – ¡Ejecutado arriba de su moto en El Rosarito, San José del Cabo!

Al Filo de la 1:00 PM se registró una situación de alto impacto en San José del Cabo, Baja California Sur en las calles Angela Ceceña y Paseo Barlovento  en la colonia El Rosarito, en dónde las personas que se encontraban en el lugar mencionaron que se escucharon algunas detonaciones de arma de fuego y posteriormente dieron aviso a la autoridad.


A mitad de la calle se pudo observar que se encontraba una persona del sexo masculino tirado sobre el pavimento junto con su motocicleta, posteriormente se observó que había un río de sangre que corría sobre el asfalto.

Al lugar de los hechos arribó una unidad paramedica de Cruz Roja Mexicana, sin embargo, ya no pudieron hacer nada devido a que la persona ya no contaba con signos vitales.

Un motociclista fue derribado a balazos por pistoleros justo en la esquina de la calle conocida como Paseo Barlovento y calle Ángela Ceseña de la colonia El Rosarito, cuando se informó de la detonación de armas de fuego minutos antes de la una de la tarde de este sábado.

Se ha acordonado y cerrado totalmente a la circulación esas calles y, en estos momentos, se está confirmando que el motociclista ya no presenta signos vitales.

Fue un ataque sorpresa de pistoleros, de los que no existe ninguna descripción. Los vecinos mencionaron que escucharon los disparos y cuando observaron ya estaba el motociclista en el suelo, tal y como se aprecia en esta fotografía.

Anuncios
Acerca de Dirección General (3696 Artículos)
Administrador

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: