Anuncios
ACTUALIDAD

Fuerzas armadas y estado trabajamos coordinados en los municipios de BCS: Álvaro de la Peña

 Importante la labor que realizan no sólo en tareas de seguridad y prevención del delito. En reciente visita de trabajo al municipio de Comondú, el Secretario General de Gobierno, Álvaro De La Peña Angulo, realizó un recorrido por las instalaciones del 17 Regimiento de Caballería Motorizada de la SEDENA, donde reiteró a nombre del gobierno del Estado su reconocimiento a la labor coordinada que vienen realizando en las tareas de seguridad y prevención del delito.


De La Peña Angulo, señaló que esta conjunción de esfuerzos se viene dando como parte de la estrategia interinstitucional donde participan los tres niveles de gobierno, a través del Grupo de Coordinación de Baja California Sur, en todos los municipios de la geografía estatal.

“Para el gobierno del Estado, es invaluable el apoyo que nos brindan las fuerzas armadas en las labores de seguridad, tanto en operatividad como en inteligencia, así como en las tareas de prevención del delito, ya que gracias a la suma de esfuerzos es como podremos lograr recuperar la tranquilidad de nuestro Estado”, indicó el funcionario estatal.

Durante esta visita de trabajo, estuvieron presentes los titulares de la tercera Zona Militar, General de Brigada Edgar Humberto Flores García, el comandante del 17 Regimiento, Coronel Cecilio Martínez Arcos y el representante de la Secretaría de Marina.

Finalmente, Álvaro De La Peña señaló, que se seguirá trabajando de la mano de las fuerzas armadas y de las instituciones de seguridad de los gobiernos, federal, estatal y municipal, para fortalecer la paz y el orden social en la entidad, a fin de garantizar un buen presente y un mejor futuro para BCS, concluyó.

Anuncios
Acerca de Dirección General (3217 Artículos)
Administrador

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: