Anuncios
ACTUALIDAD

Mujer pilar de la educación en sudcalifornia: Héctor Jiménez

  Más de 300 mujeres trabajadoras del centro SEP, recibieron reconocimiento institucional por el titular de la dependencia, destacando el desempeño y la eficaz que aportar al sector educativo. “La mujer es pilar de la educación en sudcalifornia”, expresó el secretario de Educación Pública en la entidad, Héctor Jiménez Márquez ante más de 300 mujeres trabajadoras que se dieron cita en el edificio central de la SEP, para conmemorar este  8 de marzo Día Internacional de la Mujer.


Durante el evento organizado para las trabajadoras del Centro SEP a través de la Coordinación Redes de Acciones y Equidad de Género de la dependencia, el secretario reconoció el trabajo y esfuerzo que cada una de las mujeres dedican diariamente a las actividades asignadas dentro del sector educativo para la construcción de un mejor futuro para los sudcalifornianos.

En el encuentro el titular del ramo, reconoció, que el papel que juega la mujer en el ámbito profesional es de suma importancia para el desarrollo y progreso del Estado y del país.

Por último, expresó su agradecimiento sus colaboradoras, de quienes dijo son ejemplo de perseverancia, lucha y dedicación, por lo que, las exhortó a continuar trabajando con el mismo entusiasmo y empeño con el que hasta hoy se han desarrollado.

Anuncios
Acerca de Dirección General (3325 Artículos)
Administrador

1 Trackback / Pingback

  1. Noticias Baja California Sur Mujer pilar de la educación en sudcalifornia: Héctor Jiménez - Noticias Baja California Sur

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: