Anuncios
ACTUALIDAD

#ÚLTIMAHORA – ¡Asaltaron camión de la ruta CAMINO REAL con pistola de plástico!

La Paz, Baja California Sur - De nueva cuenta ésta noche de miércoles 8 de marzo  siendo las 20:00 horas se registró en la colonia conocida como La Fuente otro hecho de atraco que reportan algunos pasajeros y testigos que pudieron observar todo lo que sucedió, - en ésta ocasión le tocó ser victima a un chófer de un transporte colectivo.


Al filo de las 8 de la noche en las calles de Antonio María Ruiz entre Ayuntamiento de Los Cabos y Ayuntamiento de Loreto, se suscitó un asalto a un transporte colectivo del sitió California No. 19. El chófer quien dijo llamarse Raul Aaron García Álvarez dice: que ingresó a la unidad una persona que vestía una sudadera de color rojo de aspecto joven, apuntándole con un arma corta directo a la cabeza – diciendo y gritando – “esto es un asalto, dame todo lo que traigas” – mientras otra persona le arrebató la bolsa del efectivo, el chófer forcejeo con uno de los asaltantes logrando recuperar el dinero – ésto sucedió ya que el conductor de nombre Raúl, logró percatarse, de que el arma con la que le apuntaban era de plástico.

Uno de los individuos (delincuentes) logró tomar el celular del conductor y posteriormente escaparon del lugar sin dejar pista alguna, después la persona informó a las autoridades lo que sucedió, relatando que se trataba de personas del hampa a quienes los denominan como “Cholos“.

Anuncios
Acerca de Dirección General (3727 Artículos)
Administrador

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: