Anuncios
ACTUALIDAD

#ÚLTIMAHORA – ¡Asaltaron negociación de pinturas COMEX frente a la UABCS!

Esta noche se registró un asalto a mano armada en el establecimiento denominado como COMEX localizado en las calles de Bulevar Forjadores entre Ciencias del Mar y callejon Correcaminos, justo frente a la Universidad Autonoma de Baja California Sur.  (Aviso 19:00 PM)

Se trató de uno de los empleados de nombre Gabriel Bonilla Rodríguez de 28 años de edad, del establecimiento mencionado que fue amagado con una arma corta por un sujeto que vestía Chamarra obscura y pantalón de mezclilla de complexión robusta, sujeto extraño que ingreso cuando observó que la negociación se encontraba sola.

El pelafustán apuntándole al empleado y amenazando que si no le entregaba el efectivo de la caja registradora, iba a disparar en su contra, una vez que el individuo tomó el efectivo, sometió al empleado y lo encerró en uno de los baños del comercio.

Logró escapar el maleante con un botín de $3500 pesos en efectivo, los efectivos de la policía municipal, llegaron al lugar de los hechos pero desgraciadamente no pudieron encontrarle la pista al sujeto que logró desvanecerse.

 

Anuncios

Facebook Comments

About Dirección General (6349 Articles)
Administrador

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: