Anuncios
ACTUALIDAD

¡No hacer caso a campañas de pánico pide secretario general del Ayuntamiento de Los Cabos! 


Garantizada la seguridad de familias que acudan a Fiestas Tradicionales San José, no hacer caso a campañas de pánico: Alberto González


San José del Cabo.-El secretario General del Ayuntamiento, Luis Alberto González Rivera aseveró que está garantizada la seguridad para las familias que asistan a disfrutar de las Fiestas Tradicionales San José 2017, por lo que exhortó a no hacer caso a campañas de pánico que se promueven a través de redes sociales.

El responsable de la política interna del municipio y secretario general del Comité de las Fiestas Tradicionales señaló que desde el inicio de los preparativos de las fiestas fue instrucción del presidente municipal Arturo de la Rosa Escalante que se dispusiera de un fuerte dispositivo de seguridad para que todas las familias que acudan a la feria o a las presentaciones de artistas se encuentren en un ambiente seguro y tranquilo.

Prueba de ello, dijo es que en el primer día de las fiestas, ayer, se contó con un saldo blanco, sin que se reportara ningún tipo de incidente.

Enfatizó que durante el operativo especial implementado en el área donde se desarrollan la feria y las presentaciones de artistas, así como en el teatro del pueblo se han colocado vayas para el ingreso de las personas, donde elementos de la Policía Municipal debidamente uniformados se realizan revisiones y cacheos a personas sospechosas.

Adicional a ello, dijo se trabaja en coordinación con corporaciones policiales estatales y federales para que también se cuente con seguridad del patrimonio de las familias que asistan a los fiestas, por lo que se incrementaron la presencia y patrullajes en colonias.

González Rivero lamentó que a través de redes sociales se esté buscando generar pánico a la población, cuando la autoridad ha trabajado tanto para que las familias de Los Cabos puedan disfrutar de sus fiestas en un ambiente de seguridad.

Por ello hizo un llamado a los habitantes de San José del Cabo, Cabo San Lucas, Santiago, Miraflores y La Ribera a no hacer caso a estas campañas que buscan desprestigiar las fiestas tradicionales y acudir sin ningún temor para disfrutar de artistas de renombre como el día de hoy que se presenta Bronco.

Anuncios
Acerca de Dirección General (3696 Artículos)
Administrador

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: