Anuncios
ACTUALIDAD

¡Van sobre los sembradores de pánico en Redes Sociales, bajo investigación el volador de papantlán!


Detectan cuentas falsas en Facebook.
El sujeto utilizaría las redes sociales para generar psicosis y terror con la difusión de presuntos atentados de la delincuencia a realizarse en contra de la población.
Se inicia una amplia investigación por parte de autoridades para identificar plenamente a aquellas personas que a través de redes sociales y smartphone han comenzado a generar terror en la población sobre presuntos atentados programados por la delincuencia organizada en el municipio de Los Cabos.
Se sabe que unas de las líneas de investigación es el periodista Jorge Castañeda Ibáñez, ex director de Comunicación Social de la administración del expresidente Antonio Agúndez Montaño, ya que según los datos que se tienen, el antes referido ha aperturado varias páginas falsas en Facebook con el sesgo claro de sembrar miedo a la población tras las incidencias de alto impacto que se han registradao.
Se menciona que hay otros comunicadores y personas en general que serán investigados, no solo por los llamados a generar psicosis con datos falsos, sino también para conocer a fondo si algunos de ellos cuentan con una relación directa con los grupos de la delincuencia organizada.
Las cuentas enlistadas según se dijo son varias, y por el sigilo del procedimiento no fueron dadas a conocer, ya que estás pueden ser bajadas de la red en forma inmediata, por lo que solo se ratificó que la investigación está en curso y de acuerdo a los resultados se aplicarán las sanciones que correspondan.

Anuncios
Acerca de Dirección General (3696 Artículos)
Administrador

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: