Anuncios
ACTUALIDAD

¡Comando armado atacó y dejó a un muerto y un menor lesionado!

Esta noche se registró una situación de alto riesgo en San José del Cabo, Baja California Sur, dónde vecinos aledaños a la colonia San José viejo en las calles de Nayarit y Sinaloa  estaban reportando que se escucharon detonaciones de arma de fuego siendo las 10:15 PM.


Según testigos en el lugar vieron como un comando armado soltó ráfagas de disparos que iban contra un vehículo Dodge Caravan en el cual se encontraba un sujeto abordo, quien se presume que estaba lesionado y otra persona más tirada sobre la banqueta, este último un supuesto peatón que iba caminando quien también resultaría lesionado del letal ataque.

Al arribar los servicios medios de emergencia solamente pudieron evacuar del lugar, al peatón quien se presume solo fue victima de daño colateral del incidente, lamentablemente por el conductor de la camioneta ya no se pudo hacer nada, pues este ya no contaba con signos vitales cuando los socorristas llegaron.

El peatón de quien solamente se sabe que es una menor de edad, fue trasladado al hospital General de San José del Cabo por los servicios medios de emergencia, el perímetro ha sido acordonado por las autoridades.

 

 

Anuncios
Acerca de Dirección General (3727 Artículos)
Administrador

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: