Anuncios
ACTUALIDAD

¡Localizan a jornalero ahorcado en el monte en el rancho “La Matanza”!

La tarde del 21 de marzo se dio aviso por parte de los vecinos que habitan en el rancho "La Matanza" de se alcanzaba a percibir un olor muy penetrante y desagradable, muy similares a los que desprenden los cadáveres. 

Al lugar arribaron elementos policíacos al rancho mencionado localizado en la carretera transpeninsular rumbo al sur en el tramo La Paz- Todos Santos en el km 25, en el domicilio dónde mencionaron los vecinos que salía el peste, no había nada, sin embargo, los agentes continuaron con la búsqueda y fue a escasos 60 metros de la vivienda cuando en dónde encontraron la causa que desprendía el olor a muerte, justo en el monte.

Se trataba de una persona que en aparente vista había perdido por asfixia, ya que al rededor de su cuello tenia una soga, suponiendo que se haya ahorcado, el olor lo desprendía ya que se encontraba el occiso en estado avanzado de descomposición.

Debido a que el cuerpo localizado ya tenía varios días en medio del monte, no fue necesario que acudieran los servicios médicos.

Se trata de una persona del sexo masculino quien en vida llevaba el nombre de Edgar Pedro Cardoza Estrada de 50 años de edad de oficio jornalero, de quien no se sabía nada desde hace 5 días.

Anuncios
Acerca de Dirección General (3045 Artículos)
Administrador

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: