Anuncios
ACTUALIDAD

¡Preocupado Camilo Torres por la situación de la cuenca de La Paz!

La Paz, Baja California Sur, a 22 de Marzo de 2017.-  Ante la compleja realidad que presenta el recurso hidráulico en Baja California Sur es necesario que la sociedad y los tres niveles de gobierno establezcan políticas públicas tendientes a la protección del acuífero sudcaliforniano, aseguró el Diputado del Partido del Trabajo, Camilo Torres Mejía al hablar sobre el Día Mundial del Agua.

Mediante pronunciamiento el legislador advirtió que las personas y las actividades económicas en Baja California sur utilizan más agua de la que se puede recargar en nuestras cuencas y acuíferos, como es el caso de la cuenca de La Paz que actualmente se considera sobre-explotado”.

El legislador petista se preguntó que ante la adversidad sobre el tema hídrico: ¿podrá BajaCalifornia Sur mantener este ritmo de crecimiento y garantizar en los próximos años el Derecho Humano al Agua y Saneamiento para sus habitantes?.

Torres Mejía manifestó que es una excelente oportunidad para reflexionar sobre la actuación del gobierno para dar cumplimiento, no solo a los acuerdos internacionales, sino también al ordenamiento constitucional con relación al suministro de agua con la perspectiva de un derecho humano.

Anuncios
Acerca de Dirección General (3044 Artículos)
Administrador

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: