ACTUALIDAD

Armando Martínez busca reactivar el turismo en La Paz

Con gran éxito se llevo a cabo la cuarta edición de la Copa Panamericana de triatlón, donde La Paz fue sede, logrando la participación de más 1,200 competidores de clase mundial, competencia que pudo ser disfrutada por miles de personas a lo largo del corredor turístico. El disparo de salida estuvo a cargo del gobernador, Carlos Mendoza Davis y del alcalde, Armando Martínez Vega.

Al respecto, el Presidente Municipal indicó que gracias al trabajado coordinado que se tiene con el Gobierno del Estado se logran estas actividades deportivas enmarcadas a nivel internacional, así mismo, comentó que se tuvo un registro de afluencia en el sector restaurantero y hotelero del 100 por ciento.

Indicó que se continuarán apoyando las actividades deportivas que enaltecen las bellezas con que cuenta La Paz, trayendo consigo un gran beneficio turístico, una derrama económica y deportiva en todos sus niveles.

“Los competidores vienen de varios estados de la República y alrededor de 9 países, vienen con sus familias, amigos, lo que genera una gran derrama turística y económica, actividades que permiten un gran impacto deportivo”, dijo.

Para finalizar, Martínez Vega indicó que la participación del sector turístico y de la ciudadanía es de gran importancia para la administración municipal, pues se logra que estos eventos sean un éxito y permiten continuar generando más oportunidades en otros sectores.

Una vez concluida la competencia, se llevo a cabo la premiación, donde en representación del Alcalde de La Paz, el director del Instituto Municipal del Deporte, Salvador Vargas Portillo, así como demás autoridades presentes, premiaron a los máximos ganadores de su categoría, Adriana Barraza y Edsón Gómez, ambos mexicanos.

Facebook Comments

About Dirección General (5745 Articles)
Administrador

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: