Anuncios
ACTUALIDAD

Localizan el cuerpo sin vida de una persona en una brecha que conecta a Paraíso del Sol #LaPaz

  • Encuentran sin vida a una persona del sexo masculino en una brecha de esta ciudad capital, la identidad del ahora occiso no ha sido revelada.
La Paz, Baja California Sur. – A las 09:00 horas aproximadamente de esta mañana, se localizó el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino al fondo de una brecha que conecta con el bulevar Pino Payas y conduce a la colonia Paraíso del Sol, "según datos extraoficiales" en el lugar de los hechos se encontraron casquillos de arma al parecer calibre 9mm., corroborando lo anterior al sitio llegaron elementos de seguridad pública quienes confirmaron el hallazgo y procedieron a acordonar el área.


La localización del cuerpo se dio debido a una llamada por vecinos al número de emergencias informando haber visto un bulto, tratándose de un sujeto que viste una playera gris, pantalón levis de color azul y calzado color negro y aparentemente presenta signos de tortura.

La zona fue acordonada para tratar de resguardar la escena del crimen para llevar a cabo las investigaciones que correspondan, así como recabar indicios que den con la ubicación de los presuntos responsables.

 

Anuncios
Acerca de Juan Cervantes (805 Artículos)
Editor - administrador de noticiaslapaz.com y noticias911.com Encuentrame en mi perfil personal de facebook: https://www.facebook.com/JuanCervantesNoticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: