Anuncios
ACTUALIDAD

¡Inicia colecta anual de Cruz Roja Mexicana!

 

  • Dio inicio a la colecta anual de la Cruz Roja Mexicana delegación Baja California Sur,
  • Convocó a todos los ciudadanos a aportar para esta noble causa
Al acudir a la ceremonia de inicio de la colecta anual de la Cruz Roja Mexicana, junto con la presidenta de DIF estatal, Gabriela Velázquez de Mendoza y la presidenta del sistema nacional DIF, Laura Barrera Fortoul, el gobernador Carlos Mendoza Davis, confió en que el apoyo mutuo es fundamental para garantizar el bienestar de la población que en algún momento requiere de asistencia médica de emergencia.

En el evento, en el que también se firmaron los convenios para la construcción de la Casa de Día, con servicio de albergue para personas con discapacidad mental o motriz, así como con la Asociación de Profesionales de Trabajo Social, Unidos por BCS, para el manejo y administración del nuevo Albergue de Asistencia Social, el gobernador Mendoza Davis dijo que si estamos unidos y somos solidarios se resolverán los problemas que enfrenta el estado.

El Mandatario sudcaliforniano, acompañado del alcalde de La Paz, Armando Martínez y del presidente del Tribunal Superior de Justicia, Daniel Gallo Rodríguez, entregó su aportación, con lo que puso en marcha la colecta 2017 Por Favor no Cierres los Ojos, la cual busca la participación de todos los ciudadanos para mantener y fortalecer los servicios de emergencia que ofrece gratuitamente la humanitaria institución.

Por su parte, la presidenta estatal del DIF, señora Gabriela Velázquez de Mendoza, señaló que con la construcción de la Casa de Día y el manejo del nuevo albergue del hospital General Juan María de Salvatierra, se cumple con una acción más en beneficio de un sector importante y se da seguimiento al compromiso de impulsar su bienestar e inclusión social.

Al respecto, la directora general del Sistema DIF Nacional, Laura Barrera, comentó que esa institución ha permitido por 40 años el atender y brindar servicio y apoyo a quién más lo necesite, por lo que trabajar y dar la mano, es el tan sólo el reflejo de no ser indiferentes y mover conciencias que impulsen a la ciudadanía a cumplir el objetivo de contribuir a su pleno desarrollo.

Como parte de la jornada inicial de la colecta, se llevó cabo la entrega de 190 sillas de ruedas distribuidas en los cinco Sistemas DIF Municipales, así como el equipamiento de las Unidades Básicas de Rehabilitación de toda la entidad. Así como la entrega de cuatro ambulancias nuevas a la Cruz Roja.

 

Anuncios
Acerca de Dirección General (3045 Artículos)
Administrador

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: