Anuncios
ACTUALIDAD

¡Confirma PGJE el fallecimiento de dos personas en la ciudad de cielo, uno de los occisos era una pequeña de 2 años!

DOS PERSONAS SIN VIDA Y UNA LESIONADA POR DISPARO DE ARMA DE FUEGO EN COLONIA CIUDAD DEL CIELO EN LA PAZ La Procuraduría General de Justicia del Estado informa que aproximadamente a las 16:27 horas de este miércoles 30 de mes y año en curso, tuvo conocimiento vía C4 que en la colonia Agustín Olachea de esta ciudad capital, se escucharon detonaciones de arma de fuego.


En el lugar se constituyeron agentes de investigación  y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, corroboraron lo anterior, localizaron en el interior de una vivienda ubicado en las calles Marcelo Rubio y Tamaulipas, de la colonia en referencia, a una persona del sexo masculino sin vida.

Por lo anterior procedieron al levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Además, dos personas les sexo femenino resultaron lesionadas, una de ellas recibió atención por los servicios de emergencia en el lugar de los hechos. La segunda, fue trasladada en vehículo particular a un hospital de la ciudad, donde fue declarada sin vida minutos más tarde.

Por lo anterior, procedieron al aseguramiento, embalaje y registro en cadena de custodia de casquillos percutidos para trasladarlos al laboratorio de la institución, para el análisis correspondiente.

Los hoy occisos fueron identificados, la persona del sexo masculino contaba con 48 años de edad y era originario de Badiraguato, Sinaloa y la otra del Estado de Chihuahua.

La persona lesionada fue identificada, cuenta con 27 años y es originaria de esta ciudad capital.

 

EXTRAOFICIALMENTE

Se sabe que una mujer de este mismo evento que fue trasladada al hospital Juan María de Salvatierra, se trata de Mari Alcantar Miranda de 27 años de edad quien recibió un disparo de arma de fuego a la altura de la mano.

LA NIÑA

Khate Larrisa el nombre de la menor de edad de tan solo 2 años, fue trasladada en un vehículo particular hasta el hospital Perpeto Socorro, en dónde al arribar perdió la vida.

Anuncios
Acerca de Dirección General (3663 Artículos)
Administrador

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: