Anuncios
ACTUALIDAD

¡Inicia PGR carpeta de investigación contra los 6 detenidos en una casa de seguridad en San José del Cabo!

PGR BCS INICIA CARPETA DE INVESTIGACIÓN CONTRA SEIS PERSONAS, ASEGURADAS CON ARMAS DE FUEGO, CARGADORES Y CARTUCHOS.  La Procuraduría General de la República (PGR), a través de su Delegación en el Estado de Baja California Sur, inició Carpeta de Investigación contra seis personas del sexo masculino, por su probable responsabilidad en la comisión de delito de Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.


De acuerdo con el Informe Policial Homologado, elementos de la Policía Ministerial del Estado, realizaron la detención de seis hombres, en un domicilio ubicado en Callejón sin nombre entre Hacienda de Corralejo y Guadalupe Victoria, de la colonia Invasión Santa Rosa, en San José del Cabo, donde se suscitó un enfrentamiento a balazos entre los elementos policiacos y los civiles.

Ahí, se les logró asegurar cinco armas de fuego, tipo largas, calibre 7.62 x 39 mm y .223 mm, 343 cartuchos útiles de los calibres antes descritos y siete cargadores más.

Por tal motivo, las personas y lo asegurado fueron puestos a disposición de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), por conducto de su Delegación en Baja California Sur en donde se inició la Carpeta de Investigación y realizar los actos de investigación con el fin proceder conforme a Derecho.

Anuncios
Acerca de Dirección General (3213 Artículos)
Administrador

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: