Anuncios
ACTUALIDAD

Ofrece Ayuntamiento de La Paz 105 acciones de Ampliación de Vivienda

Ya está abierta la ventanilla para recibir documentación de interesados, Luis Carlos Verduzco Con la finalidad de apoyar  la economía de los habitantes más vulnerables del Municipio de La Paz, el Director de Desarrollo Social, Luis Carlos Verduzco, informó que ya están abiertas las ventanillas del Departamento de Vivienda para que las familias paceñas que habitan en colonias urbano-marginadas puedas acceder al Programa de Ampliación de Vivienda. El Director de Desarrollo Social dijo que se ofertarán 75 acciones en la zona urbana, las cuales contarán con la construcción de una recamara con medidas de cuatro por cuatro metros y un baño, por ello, dio a conocer los requisitos que deben llevar.


“Los y las interesadas deben entregar copia de acta de nacimiento, credencial de elector, curp, de todos los integrantes de la familia, así mismo acreditar la propiedad, una vez hecho el trámite de realizará una visita domiciliaria para hacer el estudio socioeconómico y seleccionar a quienes más lo necesitan”, informó.

En ese sentido, Luis Carlos Verduzco reiteró la encomienda que el Alcalde de La Paz, Armando Martínez Vega ha instruido al área de desarrollo social de gestionar programas y proyectos que beneficien las necesidades más apremiantes de la población paceña.

Para finalizar, comentó que próximamente se aplicará el mismo Programa de Ampliación de Vivienda para la zona rural, teniendo como objetivo 30 acciones las cuales incluirán la construcción de una recamara de cuatro por cuatro.

 

 

Anuncios
Acerca de Dirección General (3696 Artículos)
Administrador

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: