Anuncios
ACTUALIDAD

Toman Protesta Integrantes de Cabildo Infantil 2017

Todos debemos aprender a vivir en un entorno sano y feliz: Rebeca Michelle Carballo Osuna, Presidenta Infantil.  Todos ustedes son un ejemplo para nosotros: Isidro Ibarra Morales. Con el protocolo de la toma de protesta a la Alcaldesa, Sindico Municipal y 13 regidores por parte del Secretario General, Isidro Ibarra Morales, en representación del Alcalde, Armando Martínez Vega, quedo constituido el V Cabildo Infantil 2017, encabezado por la Presidenta Infantil, Rebeca Michelle Carballo Osuna.


En sesión ordinaria, los regidores  infantiles aprobaron por unanimidad los puntos de acuerdo en temas como áreas de inclusión, cuidados del agua, valores en la familia, educación,  prevención de la violencia, ecología y medio ambiente, entre otros.

En su discurso oficial, la Presidenta Infantil, Rebeca Michelle Carballo Osuna, expresó que representará a todos los niños del municipio, por lo que se comprometió a cumplir con cada una de sus propuestas para trabajar por el bienestar de la niñez paceña, en especial con personas con discapacidad y los valores en la familia. Aprovechó el uso de la voz para invitar a más niños y niñas que participen y se integren a las acciones que realiza un Gobierno Municipal.

Por su parte, el Secretario General, Isidro Ibarra Morales, felicitó a cada uno de los niños regidores por su empeño y dedicación en esta dinámica,  por mantener preocupados en los temas que integran a una sociedad.

“Todos ustedes son un ejemplo para nosotros, nos dejan una gran lección de vida, hemos sido testigo del apoyo que tiene por parte de sus maestros y de sus padres”, dijo.

Ibarra Morales indicó que se tiene el propósito de promover el reforzamiento de los valores cívicos y el conocimiento de la administración pública, por lo que se mantendrán en contacto permanente con los regidores infantiles a través de la Comisión de Ciencia, Educación y Cultura, que preside la Cuarta Regidora, Ana Lorena Castro Iglesias.

Finalmente, la Presidenta Infantil comentó que fue una gran experiencia, por lo que invitó a todos  a continuar participando en estas actividades y que se interesen en los temas del Municipio, “todos debemos aprender a vivir en un entorno sano y feliz”.

Los Integrantes del Quinto Cabildo Infantil 2017 son, Alondra Graciela Agúndez, Karla Lineth de Anda Avilés, Mya Carolina Peraza Lizárraga, Estrella Alejandra Lucero Gastelúm, Rebeca Michelle Carballo Osuna, Miranda Malibé Miranda Lara, Sofía Isabel Lucero Higuera, Martha Patricia Espinoza Utrera, Kevin Erubiel Romero Ramírez, Ángel Núñez Delgado, Rey David Velázquez León, Alfredo García García,  Bryan Johany Martínez Flores, Sagid Javier Pastrana León, Jesús Antonio Hernández Manríquez y Daniel Antonio Hirales Murillo.

Anuncios
Acerca de Dirección General (3213 Artículos)
Administrador

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: