Anuncios
ACTUALIDAD

¡Extranjera dio a luz abordo de una ambulancia en La Paz! 

  • La madre de la pequeña que nació hoy es de nacionalidad Australiana y radica en la ciudad de Todos Santos.
Esta tarde se tuvo conocimiento que una unidad paramedica de grupo Calafia venía a toda velocidad ingresando a la ciudad de La Paz siendo escoltada por la Policía Federal, ya que se estaba realizando un traslado de una paciente a punto de dar a luz, que fueron interceptados por "Los Calafios" en el punto del kilómetro 10 de la carretera transpeninsular rumbo al sur provenientes de Todos Santos, BCS. 

Al arribar a las inmediaciones de la ciudad de La Paz, ya no se podía esperar era momento de que la pequeña naciera, por lo que los elementos de Grupo Calafia recibieron a la bebé en medio de todo el protocolo del traslado del paciente, las valientes paramedicas que recibieron a la criatura son Gabriela Palos y Victoría Cota y quien conducía la unidad fue el Comandante de los Calafios Isaias López.

El recién nacido fue trasladado al Medical Center que se encuentra en el fraccionamiento Fidepaz  junto con su madre que es una extranjera de nacionalidad Australiana que radica en Todos Santos, Baja California Sur.

La pequeña nació en territorio de la ciudad de La Paz en la unidad 83 de Grupo Calafia y se encuentran en buen estado de salud.

Una nueva sudcaliforniana con raíces australianas acaba de nacer gracias a el oportuno servicio que brindaron estos paramedicos socorristas que auxiliaron de manera oportuna así como a los oficiales que escoltaron a la ambulancia hasta el hospital de Fidepaz.

Anuncios

Facebook Comments

About Dirección General (5760 Articles)
Administrador

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: