Anuncios
ACTUALIDAD

Invita alcalde Francisco Pelayo a disfrutar de las bellezas de Comondú

A disfrutar  de las bellezas naturales de Comondú y su gente invita el alcalde Francisco Pelayo a todos los Sudcalifornianos,  al señalar que el Paraíso en la Tierra los espera con los brazos abiertos,  contando con atractivos para satisfacer todos los gustos. Comondú cuenta con innumerables bellezas, como son Isla de Patos, Pinturas rupestres en Isla Margarita; San Isidro y Los Comondú; la mejor pesca deportiva, avistamiento de aves, recorrido por manglares en San Carlos y Adolfo López Mateos, increíbles Dunas para disfrutar y acampar.


De la misma manera Comondú cuenta con Oasis, como La Purísima, San Isidro, San José y San Miguel  de Comondú, como también Misiones, entre ellas San Luis Gonzaga,  donde las familias pueden pasear y disfrutar de este período vacacional,  además de la gastronomía variada en cada comunidad.

Comondú los espera con los brazos abiertos,  donde la hospitalidad de los habitantes es lo más importante en Comondú,  siendo interés del gobierno brindar atención a los visitantes, por ello el inicio del Operativo Semana Santa Águila 8, que considera Puestos de auxilio en puntos estratégicos,  participando corporaciones policiacas, Ejercito Mexicano, SEMAR, cuerpos de Emergencia y Clubes de Servicio.

Recomienda el alcalde Francisco Pelayo disfrutar con responsabilidad las vacaciones,  ya que se actuara con quienes conduzcan a exceso de velocidad o ingiriendo bebidas embriagantes, ya que es más importante la vida del ser humano, que permitir una imprudencia que pueda

Anuncios
Acerca de Dirección General (3213 Artículos)
Administrador

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: