Anuncios
ACTUALIDAD

Justifica Baja Ferries el retraso de su embarcación California Star 


Postura de Baja Ferries ante retraso de su embarcación California Star

La Paz, Baja California Sur; a 18 de abril de 2017.- Baja Ferries, derivado de una complicación técnica presentada en su embarcación, California Star, previo a su salida al Puerto de Topolobampo, Sinaloa, del día domingo 16 de abril; desea precisar lo siguiente:

  •  Previo a su salida rumbo al Puerto de Topolobampo, la embarcación California Star, presentó una complicación técnica en su sistema de rampa (propia de cualquier sistema mecánico), la cual, por seguridad de pasajeros, tripulación y carga; se atendió inmediatamente por el equipo técnico de Baja Ferries, ello acorde a los protocolos establecidos por su Sistema de Gestión de Seguridad.
  • Por lo anterior, la compañía se vio en la necesidad de suspender temporalmente el servicio, lo que ocasionó un retraso sobre su hora habitual de salida, el cual pudo reanudar durante el transcurso de la tarde de este lunes 17 abril, una vez solucionado el inconveniente.
  • Ante esta coyuntura, Baja Ferries ofreció respuesta pronta a todos los pasajeros afectados en el Puerto de Pichilingue, al brindar alimentos y bebidas gratuitas, transportación sin costo de regreso a la ciudad de La Paz (para el que lo haya deseado), uso de las instalaciones de la embarcación, así como atención personalizada para cualquier duda o comentario.
  •  De igual forma, la compañía mantuvo una comunicación y colaboración estrecha con las autoridades competentes durante todo el caso.
  •  En el Puerto de Topolobampo, la compañía también ha movilizado un equipo de respuesta, a fin de atender los casos de los pasajeros que se han visto afectado por esta demora, ofreciendo opciones de transportación alternativa rumbo a la Península de Baja California Sur.
  • En ningún momento la compañía desatendió a los pasajeros afectados en ambos puertos, ni se deslindó de las responsabilidades correspondientes.

Baja Ferries aprovecha el presente para refrendar su compromiso con la seguridad y calidad en su servicio. La compañía cuenta con un Sistema de Gestión de la Seguridad certificado, el cual tiene como objetivo primordial garantizar permanentemente la mejor ejecución de sus operaciones, en beneficio de todos sus clientes.

Anuncios
Acerca de Dirección General (3696 Artículos)
Administrador

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: