Anuncios
ACTUALIDAD

Reconoce Gobierno del Estado labor de las fuerzas armadas

  Al defender la soberanía nacional bajo los más altos valores de honor, deber, lealtad y patriotismo. Con la representación del Gobernador del Estado, Carlos Mendoza Davis, el Secretario General de Gobierno, Álvaro De la Peña Angulo, encabezó acompañado del Vicealmirante Francisco Limas López, Comandante de la Segunda Zona Naval, la ceremonia con motivo del 103 Aniversario de la Gesta Heroica de Veracruz, del 21 de abril de 1914.


En el marco de este evento, el funcionario estatal reiteró la importancia de recordar los pasajes históricos de nuestro país y en especial, el rendir homenaje a los hombres y mujeres que, con honor, lealtad y patriotismo, protegieron nuestra patria ante la invasión de buques de guerra estadounidenses, en defensa de la soberanía nacional.

El funcionario destacó que, en Baja California Sur, se han conjuntando voluntades con las fuerzas armadas, con el firme propósito de salvaguardar el estado de derecho, la seguridad e integridad de quienes viven en este estado.

De la Peña Angulo, reconoció la labor y el apoyo que la Secretaría de Marina ha brindado siempre en las labores de seguridad, protección civil y participación social, pero, sobre todo la lealtad de sus hombres y mujeres para proteger a los mexicanos por tierra, mar y aire.

Por último, Álvaro De la Peña, refrendó el compromiso del Gobierno del Estado, de continuar trabajando de manera coordinada con todas las fuerzas armadas e instituciones de seguridad pública para brindar mayor seguridad a las familias sudcalifornianas, consolidando así un mejor futuro para Baja California Sur.

Anuncios
Acerca de Dirección General (3479 Artículos)
Administrador

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: