ACTUALIDAD

¡Choque por alcance deja 5 lesionados en estado crítico y pronóstico reservado! 

  • Exceso de velocidad y por no respetar distancia reglamentaría podría terminar en una triste historia y un lamentable accidente. 
Al filo de la 1 de la mañana 2 ambulancias de Bomberos de Todos Santos y 2 Ambulancias de servicios medios de Grupo Voluntario Calafia venían ingresando a la ciudad de La Paz con rumbo al IMSS de 5 de febrero, escoltado por elementos policíacos del mando mixto que abrieron paso a las ambulancias por la ciudad. 


Se trató de un accidente automovilístico que ocurrió en el km 46 de la carretera transpeninsular del tramo La Paz – Todos Santos casi en la entrada de este pueblo Mágico. Fue un golpe bastante aparatoso ocasionado por alcance entre estos dos vehículos que les mostramos en las imágenes.

Derivado de este accidente resultaron lesionados un total de 5 personas 4 fueron de ellos trasladados al IMSS de 5 de febrero y un adolescente de 15 años al Hospital Juan María de Salvatierra.


Se sabe que de las 4 personas que se llevaron al IMSS  dos de ellos son menores de edad, quienes fueron ingresados a urgencias en estado crítico de salud con pronóstico reservado. Uno de ellos es una adolescente de 13 años bastante grave se sabe que se le practicará una intubación endotraqueal debido a que presentaba problemas respiratorios.

Facebook Comments

About Dirección General (5745 Articles)
Administrador

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: