Anuncios
ACTUALIDAD

Ayuntamiento de Los Cabos quiere emplacar todo el parque vehícular

GOBIERNO MUNICIPAL TRABAJA PARA EMPLACAR EL PARQUE VEHICULAR El oficial mayor del H. XII Ayuntamiento de Los Cabos, José Julio Belmar Pimentel Amador externó “estamos trabajando por brindar certidumbre para que nuestro parque vehicular cuente con el emplacamiento y el registro debido, ya se entregaron entre el  90 y 95 por ciento de las placas a las dependencias para las unidades”.

Agregó que, muchas veces los responsables de conducir los autos no se encuentran en su área de trabajo por las acciones que deben realizar para hacer su trabajo, el cual es en beneficio de la ciudanía del municipio, eso es lo que no ha permitido que tengamos el 100 por ciento de las placas en los vehículos, pero esperamos lograrlo la próxima semana.

Destacó, en el tema de los arrendados, son 80 vehículos los que actualmente cuentan con placas y serian de 5 a 7 carros que hacen falta, en el parque vehicular estamos trabajando para actualizar y próximamente realizar el emplacamiento; desde semanas atrás se ha venido haciendo entrega de placas a las diferentes dependencias, ha tomado tiempo por la cantidad de vehículos y su uso constante.

Finalmente, el oficial mayor de Los Cabos hizo hincapié en la importancia del buen uso de los vehículos oficiales e hizo un llamado a usarlos con responsabilidad, pues son herramientas de trabajo de las áreas operativas para brindar un servicio de calidad a los habitantes del municipio.

 

Anuncios
Acerca de Dirección General (3057 Artículos)
Administrador

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: