Anuncios
ACTUALIDAD

CEDH Reconoce Trabajo en Casa Hogar Alborada de Comondú

Por La Labor en Favor de Los Ancianos CEDH Reconoce Trabajo en Casa Hogar Alborada de Comondú *Se Cumplen Instrucciones de Sra. Marbella Robles El presidente de la Comisión de Derechos Humanos en Baja California Sur, Silvestre De La Toba, acompañado del Delegado Federal del trabajo Ernesto Álvarez Gámez y de la Lic. Maura Elena José Contreras, Visitadora adjunta de la Comisión de Derechos Humanos en Comondú entregaron reconocimiento al director Antonio Mosqueira, director del asilo Casa Hogar Alborada, por su gran labor y transformar a esta área tan vulnerable en un confortable lugar para los adultos mayores que aquí son atendidos.


Antonio Mosqueira Amador, Director del asilo, solo se limitó a decir que solo se cumplen las instrucciones de la señora Marbella Robles de Pelayo, presidenta de DIF Comondú, institución de la que depende el  asilo, contando además con el total apoyo de la administración del XV Ayuntamiento de Comondú, que preside Francisco Pelayo Covarrubias, preocupados siempre por que los ancianos tengan una mejor calidad de vida.

Mosqueira Amador, hizo hincapié del valioso apoyo que recibe diariamente de personas altruistas y asociaciones civiles que se han sumado a esta noble causa a través de donativos como son pañales para adultos, medicamentos, equipo de cocina, materiales diversos para un mejor funcionamiento y atención a los ancianos. Asimismo, agradeció al titular en el Estado de la Comisión de Derechos Humanos, este reconocimiento a nombre de la presidenta de DIF, señora Marbella Robles de Pelayo y los invito a continuar visitando este asilo que siempre tiene las puertas abiertas para quien guste venir y saludar a los adultos mayores, para quienes es muy grata su presencia.

Anuncios
Acerca de Dirección General (3696 Artículos)
Administrador

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: