Anuncios
ACTUALIDAD

Invitan maratón de 5 kilómetros en Comondú

Próximo Lunes 1ro. De Mayo Ayuntamiento te Invita a la Carrera 5K Presidente * Para Practicar Deporte y Convivir Con el objetivo de seguir promoviendo el deporte y la activación física en la ciudadanía, el Ayuntamiento de Comondú, te invita a que te prepares y participes en La Carrera 5K PRESIDENTE, en su edición 2017, que se llevará a cabo este próximo Lunes 1ero. de Mayo, en donde además de la convivencia habrá rifa de regalos y sorpresas, dio a conocer el director del Instituto Municipal del Deporte, Ing. Octavio Antonio Molina Amarillas.


Informa que esta carrera en la que podrás participar corriendo, trotando o caminando, se llevará a cabo por las principales  avenidas de esta cabecera municipal, para lo cual el alcalde Francisco Pelayo Covarrubias, encabezara y dará el banderazo de salida  a las 7:30 de la mañana en la calle Reforma esquina con 16 de Septiembre con meta en la plaza de Armas Ignacio Zaragoza.

El director del deporte en Comondú, manifestó que se entregarán camisetas alusivas a los primeros en cruzar la meta, lugar en donde se llevará a cabo el evento de premiación constancias y se realizarán rifas y habrá sorpresas para todos los participantes, dando a conocer que ya se preparen y se pueden inscribir llamando al teléfono 6131327349,  o en la pagina deportecomondu@hotmail.com o acudir a las oficinas del instituto ubicadas dentro de las instalaciones de la Unidad deportiva en esta ciudad

Anuncios
Acerca de Dirección General (3663 Artículos)
Administrador

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: