ACTUALIDAD

Servicios Públicos continúa trabajando activamente por la ciudadanía

 *Acciones de limpieza y manteamiento en diferentes calles, parques y avenidas de la ciudad: Martin Guluarte Ceseña. Con la finalidad de dignificar los espacios públicos visitados por las familias paceñas, la Dirección General de Servicios Públicos Municipales continúa llevando a cabo acciones de limpieza en los diversos parques, jardines de la ciudad, así como en boulevares, calles y avenidas para que se encuentren en buen estado para el sano desarrollo de las familias.

Al respecto, el titular Martin Guluarte Ceseña, dio a conocer que las actividades de limpieza que realizan diversas cuadrillas consisten en: barrido general, deshierbe, aplicación de pintura, desazolve, recolección de basura y pintado de guarniciones, entre otras.

Informó que diversas plantillas de trabajadores participan activamente con acciones específicas en favor de los habitantes del municipio paceño atendiendo la limpieza y recolección de basura de calles, avenidas y boulevares; así como parques, jardines y demás espacios públicos.

Guluarte Ceseña destacó que de igual manera se trabaja en diversas jornadas de mantenimiento de más de 30 bulevares con áreas verdes, saneamiento y prevención de piezas de árboles para el control de frondas en las vialidades de la ciudad, como una medida de preservación del medio ambiente.

Finalmente, el Funcionario Municipal manifestó que gracias a este trabajo se beneficia continuamente a los habitantes, ya que una de nuestras prioridades es conservar cada una de las zonas y espacios que conforman la ciudad capital, para lo cual el Presidente Municipal Armando Martínez Vega, ha instruido se lleven a cabo en tiempo y forma estos trabajos de mantenimiento y mejoramiento.

Facebook Comments

About Dirección General (5745 Articles)
Administrador

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: