Anuncios
ACTUALIDAD

Entregan reconocimientos a jóvenes que participaron en el Programa Compañía Juvenil

Entregan reconocimientos a jóvenes que participaron en el Programa Compañía Juvenil * Así como nombramientos a los auxiliares de las diferentes actividades y líderes de escuadrón.


Con más de 200 asistentes se llevó a cabo la ceremonia del primer aniversario del programa Compañía Juvenil, que encabeza el Instituto Municipal de la Juventud, donde se les entregó reconocimientos a los participantes y nombramientos a los auxiliares de este programa, así lo dio a conocer su titular Roberto García Mancillas.

Recordó que Compañía Juvenil es un programa creado con el fin de promover la actividad deportiva, los valores, la disciplina, el trabajo en equipo, previniendo el problema de las adicciones y el delito, fomentando  la cultura de la legalidad y la unión familiar en los jóvenes del municipio.

“La disciplina y los buenos valores son importantes para nosotros como Institución, ya que permite que los jóvenes tengan diferentes oportunidades, por ello, el Instituto Municipal de la Juventud a través del Programa Compañía Juvenil, ya en su tercera etapa reconoce a cada uno de los integrantes su dedicación y constancia”, dijo.

En ese sentido, el Director del IMJ comentó que el programa tendrá una nueva reestructuración con el nombramiento de auxiliares de actividades y líderes de escuadrón que permitirán al joven desarrollar las habilidades de liderazgo así como su sentido de responsabilidad.

Para finalizar, García Mancillas comentó que el programa abrirá la oportunidad a jóvenes con la creación de un nuevo programa que permita dar un seguimiento a los jóvenes de compañía juvenil y aspirantes que deseen ingresar, trabajando de la mano con las bases del programa Compañía Juvenil.

Anuncios
Acerca de Dirección General (3663 Artículos)
Administrador

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: