Anuncios
ACTUALIDAD

Seguirán implementando operaciones de estrategia para brindar seguridad en BCS

CONTINUAREMOS OPERANDO LA ESTRATEGIA DE SEGURIDAD EN EL GRUPO DE COORDINACIÓN: ÁLVARO DE LA PEÑA  * Se registra una reducción del 90% en homicidios de marzo contra abril. * Refuerzan las tareas de inteligencia, operatividad y aplicación de tecnología, contra la delincuencia. * Continuarán Fuerzas Armadas y Policía Federal en BCS, auxiliando a la seguridad pública.


El gobierno del Estado, la federación y los cinco municipios de la entidad, seguimos reforzando las tareas de operatividad e inteligencia, que permitan cerrarle el paso a la delincuencia, a fin de prevenir la comisión de delitos, tanto del fuero común como federal, indicó el Secretario General de Gobierno, Álvaro De la Peña Angulo, en sesión ordinaria del Grupo de Coordinación sostenida el día de hoy, en la capital del Estado.

El Secretario General y vocero del Grupo, mencionó que se han venido fortaleciendo diferentes acciones que emanan de los gabinetes Nacional y Estatal de Seguridad Pública, y que son implementadas conjuntamente en toda la geografía estatal.

Al tiempo que reiteró que el Estado en su conjunto, reprueba los hechos que atentan contra la vida de cualquier persona y contra la tranquilidad de las familias sudcalifornianas, por lo que se realiza una estrategia integral para contenerlos, teniendo como resultado la reducción de un 90% en homicidios de marzo contra abril, ya que, en este último mes, sólo se registraron siete.

Resultado, dijo, del trabajo interinstitucional y del fortalecimiento de la operatividad con la llegada de más elementos de las fuerzas armadas y la Gendarmería de la Policía Federal, en la zona sur de la entidad, particularmente en el municipio de Los Cabos, quienes están sumados a las tareas de vigilancia que vienen realizando las corporaciones de seguridad de los tres órdenes de gobierno.

Álvaro De la Peña, hizo hincapié, una vez más, en que todos podemos hacer algo por la seguridad pública, ya que ésta implica una corresponsabilidad entre sociedad y gobierno, porque todos queremos vivir en paz, recuperar la tranquilidad que caracteriza a Baja California Sur y un mejor futuro para nuestras familias, concluyó.

Anuncios
Acerca de Dirección General (4313 Artículos)
Administrador

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: