Anuncios
ACTUALIDAD

VÍDEO- Trágico y aparatoso accidente con saldo de un muerto en el libramiento Daniel Roldan

La noche del miércoles 3 de mayo ocurrió una tragedia en la ciudad capital en el libramiento Daniel Roldan a la altura de la colonia denominada como Santa María, se trataba de un accidente automovilístico tipo choque frontal entre dos camiones de carga pesada, uno de ellos un trailer. Hechos que sucedieron minutos después de las 20:00 horas.


Un fuerte golpe fue el que alerto a los vecinos de la colonia Santa María pues un choque frontal entre dos camiones fue el impacto que protagonizó esta tragedia.

Los vecinos asustados salieron corriendo y dieron aviso  a las autoridades, unidades de Cruz Roja y Grupo Gerap se hicieron presente en el lugar del letal accidente, en dónde nada pudieron hacer para salvar la vida del conductor de un trailer que transportaba material de construcción, para ser más especifico, cemento. Antonio García Gutierrez de 52 años de edad fue quien quedo sobre el libramiento Daniel Roldan sin vida.

El chofer imprudente de un camión Dodge Ram 4000, modelo 2008 con placas de circulación CE-69927 de quien nada se supo pues según las primeras investigaciones salió huyendo vía pedestre del lugar del accidente pues era evidente su presunta responsabilidad de lo sucedido.

Fotografía del trailer que se salió del libramiento Daniel Roldan luego de chocar de frente con un camión de redilas de madera.

 

Dos mujeres resultaron lesionadas y fueron trasladadas al hospital general de la ciudad de La Paz viajaban abordo de un Suzuki color blanco modelo 1995 con placas de circulación 271-pmz-1 también con daños a su vehículo. Las lesionadas fueron Mirna Idalia Barrera Salvatierra de 38 años de edad y Rosa América Barrera Salvatierra de 46 años edad, se sabe que su estado de salud de ellas era estable.

El lugar de los hechos fuer acordonado por elementos de la policía Municipal del área de transito y vialidad así como de peritajes, así mismo arribó una unidad del Heroico Cuerpo de Bomberos de esta ciudad para atender una fuga de combustible que dejo el Dodge Ram 4000 que fue abandonado por su conductor.

Anuncios
Acerca de Dirección General (3478 Artículos)
Administrador

1 Comentario en VÍDEO- Trágico y aparatoso accidente con saldo de un muerto en el libramiento Daniel Roldan

  1. Roberto Javier Gonzalez Acosta // 4 mayo, 2017 en 5:09 am // Responder

    La falta precaución. Del conductor que se dio la fuga y la autoridad que no hace nada así nunca vamos a tener un gobierno justo responsable y honesto

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: