Anuncios
ACTUALIDAD

¡Confirma PGJE excurcionista fue atacado por animales marinos en Cabo Pulmo!

ENTREGA PGJE CUERPO DE JOVEN QUE DESAPARECIÓ EN CABO PULMOLa mañana de este martes, luego de los procedimientos legales correspondientes,  la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) entregó a los familiares, el cuerpo del joven de 33 años, que la tarde del sábado fue reportado como desaparecido en las inmediaciones de Cabo Pulmo.

Luego del reporte de la desaparición de la persona en mención la tarde del sábado,  autoridades de los tres órdenes de gobierno procedieron a la búsqueda.  Aproximadamente a las 15:00 horas del domingo, se localizaron sobre la playa ¨Los Arbolitos¨, restos de órganos y tejidos, así como un visor y partes de una camiseta.

En el lugar se constituyeron agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, quienes de acuerdo a las formalidades legales, procedieron al levantamiento y traslado de los tejidos al laboratorio de Genética,  para los análisis del perfil genético, que determinaron que los tejidos localizados correspondían a un ser humano.

La mañana del lunes, los equipos de búsqueda y rescate localizaron en el mar, a tres metros de profundidad, el cuerpo del joven.

Peritos de la PGJE ordenaron el levantamiento y traslado al Servicio Médico Forense. El cuerpo del joven fue plenamente identificado por los familiares.

La PGJE brindó todas las facilidades a los familiares del  joven parta los trámites legales, quienes se trasladaron desde la Ciudad de México al municipio de Los Cabos, donde este martes se entregó su cuerpo.

Anuncios

Facebook Comments

About Dirección General (6304 Articles)
Administrador

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: