Anuncios
ACTUALIDAD

Presentan el libro “crónicas de presente y pasado de la antigua California”

El libro de Leonardo Reyes Silva fue presentado en el marco del 48 Aniversario del Archivo Histórico “Pablo L. Martínez”. El Archivo Histórico “Pablo L. Martínez”, el Gobierno del Estado de Baja California Sur, a través del Instituto Sudcaliforniano de Cultura, llevó a cabo la presentación del libro “Crónicas de presente y pasado de la Antigua California” de la autoría del historia Leonardo Reyes Silva.


En el evento se contó con los comentarios sobre la publicación de Francisco López y Elizabeth Acosta quienes dieron detalles sobre la obra de Reyes Silva al numeroso público asistente.

La obra hace referencia a diversos relatos sobre sucesos y personajes de la historia de Baja California Sur, así como episodios descritos por quien fuera el Cronista de la Capital y autor de diversas publicaciones.

Leonardo Reyes Silva es un activo historiador y maestro jubilado que se ha destacado por su interés en la identidad sudcaliforniana a través de distintas investigaciones y publicaciones realizadas con el apoyo de diferentes instituciones culturales y educativas, que a lo largo de los años lo han colocado como uno de los principales promotores de la historia en Baja California Sur.

Anuncios
Acerca de Dirección General (4264 Artículos)
Administrador

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: