Anuncios
ACTUALIDAD

Entrega Gobierno Municipal equipamiento y uniformes a deportistas de karate y taekwondo

El Gobierno Municipal de Los Cabos,   brinda  a los deportistas de Los Cabos las mejores  oportunidades y apoyos, a fin de que tengan un óptimo rendimiento   y pongan en alto el nombre del municipio en la competencias que enfrentan, comentó Luis Alberto González Rivera, Secretario General Municipal.

Lo anterior al hacer entrega de material de combate y uniformes a 19 deportistas que asistirán a la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil que se llevará a cabo en la Ciudad de Monterrey, Nuevo León, del 02 al 11 de junio del presente año.

El Secretario General, comentó que al hacer la entrega de este equipamiento se esta despidiendo al contingente, de 13 jóvenes de Karate y 6 de Taekwondo, quienes con esfuerzo y disciplina demuestran que son los mejores del Estado en su disciplina.

Puntualizó que estos deportistas son un orgullo Cabeño, para su familias y para el Gobierno Municipal, por lo que en este sentido se les ha dotado de equipamiento, uniformes y accesorios que ocupan para la próxima contienda, con todo esto de primera calidad y nuevo, refrendando que el deporte es una de las prioridades del Gobierno Municipal.

Finalmente, expresó ante los presentes que el alcalde Arturo De la Rosa Escalante, ha dado su palabra ante la comunidad deportista, que seguirá apoyando al deporte, ya que es ahí donde se forjarán más sanas y fuertes, las futuras generaciones.

Por su parte Eusebio Vega, entrenador de Karate, comentó que anteriormente no se veía el apoyo de esta forma, y esto hace que los jóvenes rindan más y compitan motivados, poniendo en alto su municipio y estado.

De igual manera, Zaira Minelli, agradeció al Presidente Municipal por el gran apoyo que reciben, ya que estos apoyos les ayudaran de gran manera para poder dar un mejor papel en la justa que tienen en puerta.

Anuncios
Acerca de Dirección General (3057 Artículos)
Administrador

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: