Anuncios
ACTUALIDAD

#VÍDEO – ¡Ha sido detenido John Moreno por el caso Kings of cabo!

https://www.youtube.com/watch?v=ocNVrzr2IPo

CUMPLIMENTA PGJE ORDEN DE APREHENSIÓN CONTRA DOS PROBABLES RESPONSABLES DE DELITO DE DESPOJO

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informa que este viernes, elementos de la Policía Ministerial adscritos en La Paz,  cumplimentaron orden de aprehensión que giró el Juez Primero de Primera Instancia del Ramo Penal, en contra de dos personas, una del sexo  masculino de nombre John Moreno  y otra del sexo femenino de origen estadounidense, por su relación en un hecho probablemente constitutivo del delito de despojo, quedando internos en el Centro de Reinserción Social de esta capital, a disposición del Juez.

La persona afectada “Cara Singleton” se presentó ante el agente del Ministerio Público del Fuero Común a interponer formal denuncia por el delito de despojo que presumiblemente se cometió el 21 de junio del 2014, en las inmediaciones de la población de Todos Santos.

Las pruebas y dictámenes periciales que recabó el agente del Ministerio Público auxiliado por elementos de investigación de la Policía Ministerial dentro de la averiguación previa, se pudo establecer la probable participación en los hechos de las personas en contra de quienes se les ejerció acción penal y en su momento libró la orden de aprehensión que hoy se cumplimentó.

La PGJE reitera el compromiso con la ciudadanía de realizar acciones que den certeza al Estado de Derecho y dejar a disposición de la autoridad competente a las personas que trasgredan el orden legal con respeto a sus Derechos Humanos. 

Anuncios

Facebook Comments

About Dirección General (6349 Articles)
Administrador

1 Comment on #VÍDEO – ¡Ha sido detenido John Moreno por el caso Kings of cabo!

  1. Ramona Katherine Ray // 25 mayo, 2017 en 6:46 pm // Responder

    por mas de 50 años La Paz dependia economicamente del turismo. Y es la verdad, ya no hay perlas, ya no hay oro, ni plata, hasta ya se acabo la caña. Baja California sur sigue siendo aislado por una peninsula rodeado por tres lados de agua. Hací aunque no queremos debemos. si se puede!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: