Anuncios
ACTUALIDAD

Nueva convocatoria para ingresar a la UABCS para estudiantes que no radican en #LAPAZ

Abre UABCS nueva convocatoria de nuevo ingreso para nivel licenciatura   La Universidad Autónoma de Baja California Sur lanzó una ampliación de convocatoria para el Concurso de Selección de Nuevo Ingreso al periodo 2017-II, tanto para el Campus La Paz como para las extensiones académicas de Los Cabos, Ciudad Insurgentes, Loreto y Guerrero Negro. En el caso de La Paz, los programas educativos ofertados en este proceso son las licenciaturas en Administración de Tecnologías de la Información y en Ciencias de la Educación; así como Técnico Superior Universitario en Administración de Tecnologías de la Información.

Asimismo, por ampliación de cupo, en Cabo San Lucas se ofrecen las licenciaturas en Negocios e Innovación Económica, en Contaduría Pública, en Derecho, en Criminología, en Ciencias Ambientales, en Ciencias de la Educación y la Ingeniería en Prevención de Desastres y Protección Civil; además de los técnico superior universitario en Servicios Turísticos Especializados y en Evaluación de Proyectos, éstas dos últimas también ofertadas en UABCS Loreto.

En el caso de Guerrero Negro, los interesados pueden aspirar a ingresar a las licenciaturas en Administración de Agronegocios, en Administración y Evaluación de Proyectos, y en Turismo Alternativo. Por último, en Ciudad Insurgentes se encuentra disponible la carrera de Técnico Superior Universitario en Evaluación de Proyectos.

Con respecto al proceso de selección, los aspirantes tienen hasta el 11 de junio para ingresar al portal de la Universidad, www.uabcs.mx, para llenar la Solicitud de Ingreso a la UABCS y el Formulario de preregistro ubicados en el aparatado del SIIA.

Es importante mencionar que quienes realizaron ya un preregistro en este semestre, dentro de otra convocatoria, no podrán realizar el paso mencionad. En este caso deberán acudir en las mismas fechas al campus universitario o extensión académica más cercana, con una impresión del correo de confirmación de aspirante que se les haya generado en el anterior procedimiento.

Posteriormente, entre el 12 y 15 de junio tendrán que presentarse en la UABCS a cubrir el costo del Examen de Selección que tiene un costo de $650.00 y presentar en el área de Control Escolar el comprobante de pago que les sea otorgado en cuanto cubran la cantidad, una identificación oficial vigente y dos fotografías tamaño infantil de frente, ya sean en blanco y negro o a color. Al cumplir con estos requisitos, se les asignará el número de folio correspondiente y se les hará entrega de su pase de Ingreso al examen.

La evaluación se llevará a cabo, en el caso de las extensiones académicas, el viernes 16 de junio, a las 9:00 am. En el Campus La Paz se realizará el sábado 17 de Junio, a las 9:00 horas, en el Poliforo Cultural Universitario. Cabe señalar que será obligatorio presentar el Pase de Ingreso al examen e identificación oficial vigente. Para quienes sean admitidos, el inicio de clases sería el 7 de agosto de 2017.

Para mayores informes, los interesados pueden ingresar a la misma página oficial de la UABCS y consultar la convocatoria en extenso; comunicarse al 01 (612)123 8800 extensiones 1700 ó 1710; así como enviar un correo electrónico a escolar@uabcs.mx.

Anuncios
Acerca de Dirección General (3045 Artículos)
Administrador

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: