Anuncios
ACTUALIDAD

Galería de arte inaugura exposición “SIN SENTIDO” #BCS


• La exposición contará con veintiún obras de arte del reconocido artista contemporáneo Jonn Izzik

Para seguir impulsando la cultura en nuestro estado, El Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC) a través de la Galería de Arte Carlos Olachea, llevarán a cabo la exposición “Sin Sentido”.
Esta exhibición estará a cargo del artista contemporáneo Jonn Izzik quien es originario de la Ciudad de Gante, en Flandes Bélgica.
El artista comenzó a pintar desde muy joven bajo el pseudónimo de Janus, su trabajo ha sido inspirado en niños de edad preescolar, en donde se muestra un colorido audaz y armonioso.
Por su parte Jonn comenta que esta muestra contiene una reacción intuitiva de cómo entiende el mundo después de veintiséis años de carrera.
Hay que destacar que las exposiciones de arte brindan un enriquecimiento cultural, de esta manera pueden desarrollar un concepto amplio que puede ir desde la armonía hasta la estética; además incita a la reflexión, comunicación y crítica de la obra que se está exhibiendo.
Se extiende una invitación para que asista el día viernes 02 de junio a partir de las 20:00 horas a la Galería de Arte Carlos Olachea ubicada en la calle Navarro entre Altamirano y Héroes de Independencia. La entrada es libre, en la inauguración se contará con la participación del conocido músico internacional Terry Townson. Esta exposición estará vigente hasta el 30 de junio de 2017.

Anuncios
Acerca de Dirección General (3217 Artículos)
Administrador

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: