Anuncios
ACTUALIDAD

Firman convenio de colaboración a favor de la educación

    *A través del programa “Seguro de Vida para Jefas de Familia”, hijos e hijas de madres trabajadores y esposas de trabajadores de la SSPE, contarán con una beca escolar en caso de orfandad materna

????????????????????????????????????

 

Con el objetivo de apoyar la educación y proteger el bienestar socioeconómico de niños y jóvenes en estado de orfandad materna, la Subsecretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) en conjunto con la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL), firmaron un convenio de colaboración, mediante el cual madres trabajadoras y esposas de empleados de la Subsecretaría podrán acceder al programa “Seguro de Vida para Jefas de Familia”, indicó el titular de SSPE, Ismael Sigala Páez.

 

Ante la presencia del delegado de la SEDESOL, Juan Alberto Valdivia Alvarado, el Subsecretario destacó que para la actual administración la educación de calidad es un eje fundamental para consolidar el desarrollo próspero de Baja California Sur, de ahí que se realicen acciones que garanticen la superación académica de las futuras generaciones.

 

En ese sentido, comentó que el programa Seguro de Vida para Jefas de Familia brinda tranquilidad a mamás, de que, en caso de su fallecimiento sus hijos e hijas (de cero a 23 años de edad), contarán con una beca escolar que les permitirá continuar con sus estudios, desde la primaria hasta la universidad.

“Estamos construyendo alianzas que coadyuven a ofrecer a nuestra base trabajadora, mejores condiciones laborales y que estas a su vez, se traduzcan en mayor bienestar para los hogares sudcalifornianos. Gracias a este programa podremos estar más cerca de las madres de familia y coadyuvar con ellas en la tarea de darles a sus hijos, las herramientas que necesitan para tener un desarrollo más pleno y por supuesto un mejor futuro”, añadió el funcionario.

Finalmente, Ismael Sigala ratificó su compromiso de seguir coordinando esfuerzos interinstitucionales, encaminados a forjar el progreso de los habitantes de Baja California Sur.

Anuncios
Acerca de Dirección General (3032 Artículos)
Administrador

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: