Anuncios
ACTUALIDAD

Finanzas sanas reflejan más y mejores obras: Arturo de la Rosa

“Al menos 50 millones de pesos se invertirán en 11 obras de pavimentación integrales, que beneficiarán a las familias que habitan colonias como Mesa Colorada, Lomas del Sol, Caribe, Miramar, Zacatal y Lomas de Rosarito; todas distribuidas entre Cabo San Lucas y San José del Cabo ello,  como resultado de las políticas públicas que aplica este gobierno que encabezo  y que tienen como objetivo economizar recursos para éste año 2017”.  


Luego de dar a conocer lo anterior el presidente municipal Arturo De la Rosa destacó que hoy la administración que encabeza ostenta economías sanas que han permitido la entrega de más obras y acciones de gobierno como la serie de pavimentaciones integrales que están en proceso, las mejoras logradas en espacios recreativos, culturales y deportivos, así como mayor número de apoyos a las familias que más lo necesitan.

De la Rosa Escalante  añadió; “Vemos como en tantos gobiernos no les pudieron pavimentar y hoy la XII administración trabajamos para apoyarlos, para cambiar la imagen de nuestro municipio, visitando nuestras colonias para atender sus necesidades y continuaremos con las que nos faltan”.

Comprometió incluso que antes de concluir el año las familias de Los Cabos tendrán mayores beneficios,  por eso está regresando a las calles y de frente a los vecinos les está informando de los resultados que desde el Gobierno, asumiendo austeridad en diferentes aspectos se puede cumplir a la ciudadanía.

En ese sentido, Marco Alejandro Camarena Duarte director general de Obras Públicas y Asentamientos Humanos, explicó que todas las obras de pavimentación con concreto hidráulico son integrales: con instalaciones hidrosanitarias, drenaje y agua potable, que garantizan una vida útil por lo menos de 30 años.

Estas pavimentaciones que forman parte del segundo paquete de 11 obras que entregará el Alcalde, incluyen también banquetas y guarniciones, además del alumbrado público, que garantice la seguridad de las familias y respetando el acceso universal. Marco Alejandro Camarena expuso que la inversión por el orden de los 50 millones de pesos es una mezcla de recursos que gestionó el presidente Arturo de la Rosa Escalante, a fin de maximizar esfuerzos federales y municipales.

 

 

Anuncios
Acerca de Dirección General (3325 Artículos)
Administrador

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: