Anuncios
ACTUALIDAD

Realiza el PAN jornadas del programa Súmate en La Paz y Comondú

  Con dos eventos este fin de semana el Partido Acción Nacional (PAN) en Baja California Sur, se unió a los ciudadanos para darle vida a espacios públicos que son de las familias sudcalifornianas, el primero de ellos este viernes en la ciudad de La Paz y posteriormente el sábado en Cd. Constitución, informó Rigoberto Mares Aguilar, presidente del Comité Directivo Estatal.

“El programa Súmate, que consiste en motivar a los ciudadanos para que se involucren en la solución de los problemas en sus comunidades y en la que nosotros como Partido nos sumamos a los ciudadanos, para rescatar áreas comunes de sus colonias, parques y espacios de convivencia familiar, incluso se han rehabilitado en algunas colonias de La Paz, rampas para personas con capacidades diferentes, todo esto con la colaboración de los vecinos; de esta manera, motivamos la participación ciudadana y renovamos el compromiso de estar cerca de los sudcalifornianos” indicó el dirigente albiazul.

Con la participación de integrantes del Comité directivo Municipal de La Paz y vecinos de la colonia Inalapa, el día viernes se rehabilitó su parque vecinal, se pintaron juegos mecánicos, las bancas, además de las porterías de la cancha de futbol  y se quitaron los grafitis de las paredes.

El día sábado integrantes del Comité Directivo Estatal en coordinación  con el Comité Directivo Municipal de Comondú,  rehabilitaron la cancha de baloncesto que se encuentra en la colonia INDECO en Cd. Constitución a un costado del lienzo charro, donde además se encalaron arboles y se realizaron labores de limpieza en áreas verdes.

El dirigente estatal resaltó que “durante estas actividades, los más importante es la participación ciudadana y el trabajo en equipo, queremos tejer una alianza duradera con los ciudadanos, que no vean a los políticos solo en época electoral, sino que puedan estar en contacto con su partido político de manera regular y así puedan expresar de manera directa  las diversas necesidades que se tienen en la población para buscar juntos las mejores soluciones para los problemas de los sudcalifornianos” finalizó.

Anuncios
Acerca de Dirección General (3044 Artículos)
Administrador

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: