Anuncios
ACTUALIDAD

Ayuntamiento de Los Cabos, ejemplo en el pago de obligaciones ante el SAT

Como presidenta de la Comisión de Hacienda, Patrimonio y Cuenta Pública del Ayuntamiento de Los Cabos, la síndica municipal Susana Zatarain García, dio a conocer que el gobierno municipal está al día en el cumplimiento al pago de sus obligaciones y es ejemplo como municipio, al ser de los pocos a nivel nacional que se encuentra al 100% en las obligaciones fiscales. Esto se deriva, luego de que acudieran al SAT la síndica Susana Zatarain García y la tesorera general municipal María Elena Camacho López, donde fueron notificadas de que el XII Ayuntamiento de Los Cabos está en tiempo y forma en lo referente al entero de las retenciones por impuestos.


“Como observadora y representante legal de este Ayuntamiento al tener una responsabilidad directa con el SAT, estamos contentos por la felicitación que le hicieran al Ayuntamiento que preside Arturo De la Rosa Escalante, ya que es muy importante cumplir en tiempo, porque de no hacerlo tendríamos que erogar el pago de multas.

Explicó que de no cumplir con el deber de sus obligaciones también repercute en las participaciones federales que retiene el Servicio de Administración Tributaria al Ayuntamiento y llegaría menos recurso, el cual es importante para el gobierno municipal.

Susana Zatarain, reconoció la función de la  Tesorería General Municipal a cargo de María Elena Camacho López por estar atenta las obligaciones fiscales, debido a que es la mejor manera de poner el ejemplo a los ciudadanos, cumpliendo con nuestras obligaciones como gobierno, se puede solicitar a los ciudadanos que también cumplan con el pago de sus impuestos.

 

 

 

Anuncios
Acerca de Dirección General (3325 Artículos)
Administrador

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: