Anuncios
ACTUALIDAD

PAN se fortalece con la integración de perfiles a Acción Juvenil La Paz

 

  • Secretaría de Acción Juvenil del CDM La Paz organizó encuentro con nuevos integrantes en su estructura.
La Secretaría de Acción Juvenil del Comité Directivo Municipal (CDM) del Partido Acción Nacional en La Paz, llevó a cabo un encuentro con medio centenar de nuevos jóvenes que se integran al trabajo de fortalecimiento de la estructura partidista en la capital del estado, manifestando la intención de que el PAN continúe siendo un instituto político que represente a la juventud mexicana. Con la presencia del Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del partido albiazul, José Rigoberto Mares Aguilar, así como de la dirigente municipal del PAN, Elizabeth Rocha Torres, los representantes de la juventud panista en La Paz compartieron con los presentes la experiencia que ha significado enarbolar la bandera de Acción Nacional. “Hemos encontrado en el PAN, la plataforma idónea para plantear las inquietudes de la juventud y que estas se cristalicen en realidades para nuestro mejor futuro, como lo han hecho siempre los gobiernos humanistas azules”, apuntó Luis Enrique López León, dirigente municipal de Acción Juvenil, al dar la bienvenida.


Por su parte, la Presidenta del CDM expresó que las puertas de Acción Nacional han estado y continuarán abiertas para recibir a los jóvenes que de buena voluntad busquen abonar al crecimiento del Partido. “Es la fuerza de la juventud la que necesitamos para continuar como la mejor opción en el terreno político en el país”, dijo Elizabeth Rocha.

En el mensaje final, el líder panista en la entidad invitó a los nuevos integrantes de Acción Juvenil a no reducir la marcha en el camino emprendido por un México mejor. “Que no les quepa duda de que estamos en el mejor partido de México, una institución que nació del espíritu de lucha de la juventud y a la que ha respondido durante casi ocho décadas”, manifestó Rigoberto Mares.

En el evento se dieron cita representantes populares emanados del PAN, tales como la diputada Norma Peña Rodríguez y los regidores Arlen Palacio Villanueva y Pablo Ojeda Meza, además de contar con la participación de los líderes juveniles panistas Ángel Jiménez Peñaloza, Emmanuel García Corral y Alan Flores Zazueta.

Anuncios
Acerca de Dirección General (3340 Artículos)
Administrador

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: