Anuncios
ACTUALIDAD

ONMPRI voz propositiva de las mujeres priistas en asamblea nacional: FVG

-Los triunfos electorales en Coahuila y Estado de México, un enorme estímulo para la militancia nacional. La Paz, Baja California Sur. – Fernanda Villarreal González, presidenta estatal del Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI) en Baja California Sur, aseguro que su organismo será la voz propositiva de las mujeres priistas en la XXII Asamblea Nacional Ordinaria del Partido Revolucionario Institucional (PRI), por celebrarse el próximo mes de agosto. Sobre los triunfos obtenidos por su partido en las entidades de Coahuila y Estado de México, dijo que son un enorme estímulo para el ánimo de victoria de la militancia nacional, y en particular para la militancia tricolor sudcaliforniana.

“Nos interesan sobremanera los temas sobre la organización y la comunicación interna de nuestro partido; la capacitación profesional para el liderazgo político y el empoderamiento de las mujeres; la recuperación de la participación orgánica de nuestras bases militantes de mujeres, hombres, y jóvenes; la ética pública y el combate a la corrupción; el promover una cultura contra la violencia machista contra las mujeres y la violencia política por género; y por supuesto, el tema sobre las candidaturas para las mujeres en términos de su viabilidad competitiva”, agrego Fernanda Villarreal.

“En 2018 estarán en juego 3 mil 347 cargos de elección popular, habrá elecciones en 30 entidades de la república, 9 de ellas cambiaran de gobernador, y por supuesto la batalla principal será por la presidencia de México y la representación nacional expresada en senadores y diputados federales, por tanto y como lo ha instruido nuestra presidenta nacional la Senadora Hilda Flores Escalera, el ONMPRI estará trabajando en propuestas de candidatas con perfiles adecuados a las condiciones de la competencia electoral”, comento la presidenta estatal de las mujeres priistas sudcalifornianas.

“Precisamente nuestra XXII Asamblea Nacional Ordinaria del PRI, convocada oportunamente por nuestro Presidente Enrique Ochoa Reza, busca actualizar todo el conjunto de planteamientos estratégicos para solucionar los problemas de nuestro país, y pasmarlos en nuestros documentos básicos, con una visión de futuro de amplio horizonte a la tercera década del siglo XXI. Nuestra Asamblea Nacional, será un indicador claro de que nuestro partido estará seriamente en la competencia electoral del 2018, sobre todo ahora que ha quedado demostrado que no hay triunfos electorales inevitables como tampoco derrotas”, definió categórica Fernanda Villarreal Gonzalez.

 

Anuncios
Acerca de Dirección General (3044 Artículos)
Administrador

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: